Una linda foto en el Día del Animal - Cancat

Una linda foto en el Día del Animal

Muchas de nuestras mascotas posan como top models cuando nos ven tomar nuestros celulares o cámaras fotográficas para tomarles una foto, pero no todos son tan dúctiles, principalmente si tenemos un gato puede resultar casi una misión imposible retratarlos.

Como primer consejo, cuando nos acerquemos con la cámara o el celular hacerlo de la manera mas normal posible, no hacerlo de manera eufórica ni tampoco a escondidas porque despertaremos su estado de alerta, hacerlo lo mas natural posible ayudará.

Tomarle varias fotos previamente y de forma de juego, tal como jugamos con los juguetes, debemos llevar el momento de capturar imágenes a un juego, mayormente las mascotas van a tomarlo de este modo y todo funcionará bien, pero no será así en todos los casos.

Cuando creamos que no tenemos ninguna posibilidad de conseguir una linda foto y estemos por darnos por vencidos, tranquilos nos queda una manera casi imposible de fallar, el premio, todo animal tiene un punto débil, un snack, pollo, atun, un bocadito, debemos descubrir que es lo que mas les gusta para con lo que mas tentador le resulte ofrecerlo como recompensa.

Una vez que tenemos solucionado el que posen, otro tema a tener en cuenta es que miren, existen juguetes con diferentes sonidos, un cascabel, o algo que les llame la atención para que la mascota nos mire a donde estamos para tomar la foto.

Muy importante es el flash de las cámaras principalmente, les puede resultar extremadamente molesto, lo que nos va a llevar a que cuando nos vean con las cámaras en mano se escondan y nos va a resultar imposible tomarles una foto, por esa razón lo ideal es sacar las fotos con luz natural, esto además evitará que los ojos en la foto salgan con mala iluminación.

Esperamos que los tips les resulten efectivos y puedan lograr una linda foto para que en su día subamos una linda imagen a las redes sociales, aprovechas para desearles a todas sus mascotas un hermoso día del animal!

Tags

Contacto

Dónde Encontrarnos

Suscribite

Recibe promociones, descuentos y tips para el cuidado de tu mascota.
*Su email ingresará al listado de comunicaciones de CanCat.
Podrás desuscribirte en cualquier momento.
whatsapp_cancat
¡Hacenos tu consulta por Whatsapp!