True Hollywood Pets History - Cancat

True Hollywood Pets History

Reales o ficticios los perros tienen un protagonismo en cine y televisión muchas veces superando a los propios protagonistas. Algunos gatos también son parte del mundo del espectáculo pero en menor medida, al ser difícil su domesticación dificulta realizar las escenas donde participan.

Sus historias nos han divertido, entretenido y hemos llorado en más de una ocasión.

Estas son solo algunas de las estrellas:

Uggie: Uno de los perros más famosos en la historia del celuloide, protagonizó junto a Jean Dujardin la película “El Artista” un film en blanco y negro en la era moderna, por el cual recibió el premio Palm Dog en Cannes de raza Jack Russell. Una curiosidad muy divertida: es el primer perro en dejar sus huellas junto muchos famosos en el Teatro Chino Grauman en Hollywood.

Chico, Forrest y Layla (Hachiko): Son los 3 perros que participaron junto a Richard Gere de este film basado en un hecho de la vida real donde un perro esperó todos los días a su dueño en la estación de tren cuando este llegaba de su trabajo, aún 9 años después que este falleciera. Recreaon una historia llena de amor y lealtad. La raza de este ejemplar es Akita.

Patán: Resulta un personaje adorable a pesar de ser cómplice del malvado Pierre Nodoyuna en “Los Autos Locos” y “El Escuadrón Diabólico”. Perro mestizo, con una risa contagiosa y un look de aviador, pertenece a los cientos de personajes adorables de Hanna - Barbera.

Pal (Lassie): Las personas suelen confundir el nombre del protagonista con su raza Collie. Comenzó su historia en el periódico The Saturday Evening Post en 1938 pasando luego por el cine y la televisión.

Max: Siempre nos hemos preguntado qué hacen nuestras mascotas cuando nos vamos de nuestros hogares. La película “La vida secreta de nuestras mascotas”  cuenta esas historias y Max es el personaje principal. Leal, cariñoso y demandante espera con mucha ansiedad el regreso de su dueña junto a otras mascotas del edificio creando situaciones insólitas y súper divertidas.

Muchos perros quedan fuera de este articulo pero no por eso son menos importantes. Les seguiremos contando mas historias sobre los protagonistas de 4 patas de Hollywood.  

Tags

Contacto

Dónde Encontrarnos

Suscribite

Recibe promociones, descuentos y tips para el cuidado de tu mascota.
*Su email ingresará al listado de comunicaciones de CanCat.
Podrás desuscribirte en cualquier momento.
whatsapp_cancat
¡Hacenos tu consulta por Whatsapp!