Transportar a nuestras mascotas en un vehículo - Cancat

Transportar a nuestras mascotas en un vehículo

A la hora de emprender un paseo o un viaje la seguridad de los nuestros es algo fundamental, a menudo podemos ver dentro de los autos perros sueltos y en alguna ocasión mas de uno, lo que resulta un potencial peligro a la hora de conducir o de suceder algún siniestro vial convertirse en un peligro para nosotros y para ellos mismos.

Los perro deben ir con un pretal y una correa adaptable para ajustarlos al cinturón de seguridad, existen diferentes modelos que son acordes al tamaño del perro, cuenta como una persona mas dentro del auto, bajo ningún concepto pueden ir sueltos ni sobre las rodillas de ninguno de los pasajeros.

Otra opción para transportar a un perro es que viaje dentro de una transportadora, las mismas que se utilizan para viajar resultan muy efectivas a la hora de tener que hacer un viaje por la ciudad, la transportadora debe también estar sujeta al cinturón de velocidad.

Cuando nos referimos a los gatos, que si bien hay pocos que viajen en un auto existen, debemos tener los mismos y mas cuidados que con un perro, el perro suele disfrutar mas del viaje, mirar por la ventanilla, ladrar a otros vehículos y disfrutarlo, el gato no, ellos estarán alertas todo el tiempo y ante cualquier situación fuera de lo normal pueden comenzar a comportarse de manera inesperada como por ejemplo buscar un lugar en el piso del auto pudiendo impedirnos utilizar los pedales de conducción.

Cancat posee una amplia línea de transportadoras que pueden utilizarse tanto en un avión como para transportarlos en un auto, pueden consultarnos acorde a sus necesidades cual se adapta mejor a su perro o a sus gato ya que tiene una reglamentación establecida para que pueda viajar dentro cómodamente.

Cuando insistimos en que no pueden viajar sueltos tiene también que ver que en caso de producirse un accidente con el auto, todo lo que está dentro, mascota incluida, puede ser despedido o golpear al resto de los pasajeros hasta muy gravemente. Un viaje seguro será un viaje placentero, son cuidados básicos que pueden evitarnos un muy mal momento.

Tags

Contacto

Dónde Encontrarnos

Suscribite

Recibe promociones, descuentos y tips para el cuidado de tu mascota.
*Su email ingresará al listado de comunicaciones de CanCat.
Podrás desuscribirte en cualquier momento.
whatsapp_cancat
¡Hacenos tu consulta por Whatsapp!