Que le compro a mi mascota para el arbolito? - Cancat

Que le compro a mi mascota para el arbolito?

Nuestras mascotas no conocen el significado de la noche buena, las tradiciones del arbolito, los regalos, solo saben que sus casas se llenan de gente que para algunos resulta algo muy atractivo y para otros algo muy molesto, ya que hay mucho ruido y por unas horas todo se vuelve caótico.

A la hora de comprar los regalos para el arbolito por mas que ellos no conozcan la razón ni la tradición vamos también a pensar en ellos, porque son parte de nuestra familia y también es muy grato comprarles un regalo para cuando llega el momento de abrirlos ellos también tengan el suyo.

Existen muchas variedades de productos para gatos y para perros, para quienes tienen un bajo presupuesto, tan solo una golosina podrá ser una opción, un premio distinto para ese día algo muy pequeño ya los hará felices, no toman la dimensión como los humanos del valor del regalo.

En Cancat tenemos una amplia gama de productos pensados para tu perro o gato acorde a sus gustos y necesidades, si nuestro integrante es un gato existen muchos tipos de juguetes interactivos para ellos, las cañitas son uno de los mas atractivos para ellos, con diferentes modelos podrán realizar su juego predatorio (el cual hemos hablado en otro articulo) y pasar horas tratando de cazar a la pluma, lo mismo ocurre con nuestra línea de peluches, pueden jugar horas con ellos.

Un rascador nuevo puede ser una opción para quienes dispongan de un mayor presupuesto, tenemos modelos de diferentes tamaños, algunos básicos y otros con altura, los gatos aman estos rascadores y los modelos de mayor tamaño resultan una casa enormes para ellos.

Si nuestra familia esta compuesta por perros, estos también tienen variedad de juguetes y regalos, desde un simple hueso, packs de huesos chicos, medianos o grandes, nuestra amplia línea de productos anti stress y también sus peluches y juguetes para interactuar.

Los invitamos a visitar nuestra web https://cancat.com.ar/productos/ para ver parte de nuestro catalogo.

Que tengan una hermosa navidad junto a sus mascotas! No importa que tan grande sea su regalo siempre es lindo tener una excusa para hacerlos mas felices!

Tags

Contacto

Dónde Encontrarnos

Suscribite

Recibe promociones, descuentos y tips para el cuidado de tu mascota.
*Su email ingresará al listado de comunicaciones de CanCat.
Podrás desuscribirte en cualquier momento.
whatsapp_cancat
¡Hacenos tu consulta por Whatsapp!