Piedras Sílicas Gel PH Control - Cancat

Piedras Sílicas Gel PH Control

Nuestra misión es acercarle y asegurar a través de nuestros productos bienestar a las mascotas de todas las familias de Argentina.Contemplamos a nuestras mascotas como parte de la familia y diseñamos productos exclusivos para mejorar la relación y la calidad de vida de cada integrante con la mascota.

Por eso, aplicando tecnología de tendencia, tenemos un producto especial para controlar la salud de los gatitos: Las Piedras Sílicas de Gel PH Control.

Este producto esta pensado para controlar el nivel de PH que hay en el orín del gato, y cambia de color con el objetivo de alertar sobre posibles enfermedades que pueda estar padeciendo nuestra mascota.

Es ideal para detectar a tiempo enfermedades como cálculos renales, infecciones urinarias, tapones uretrales, problemas epáticos y problemas en el tracto urinario.

Además, mantiene las virtudes de las piedras tradicionales de Sílica Gel porque duran 30 días, neutralizan el mal olor de la orina del gato y elimina las bacterias, creando espacios 100% seguros.

Tags

Contacto

Dónde Encontrarnos

Suscribite

Recibe promociones, descuentos y tips para el cuidado de tu mascota.
*Su email ingresará al listado de comunicaciones de CanCat.
Podrás desuscribirte en cualquier momento.
whatsapp_cancat
¡Hacenos tu consulta por Whatsapp!