Nuestra misión es acercarle y asegurar a través de nuestros productos bienestar a las mascotas de todas las familias de Argentina.Contemplamos a nuestras mascotas como parte de la familia y diseñamos productos exclusivos para mejorar la relación y la calidad de vida de cada integrante con la mascota.
Por eso, aplicando tecnología de tendencia, tenemos un producto especial para controlar la salud de los gatitos: Las Piedras Sílicas de Gel PH Control.
Este producto esta pensado para controlar el nivel de PH que hay en el orín del gato, y cambia de color con el objetivo de alertar sobre posibles enfermedades que pueda estar padeciendo nuestra mascota.
Es ideal para detectar a tiempo enfermedades como cálculos renales, infecciones urinarias, tapones uretrales, problemas epáticos y problemas en el tracto urinario.
Además, mantiene las virtudes de las piedras tradicionales de Sílica Gel porque duran 30 días, neutralizan el mal olor de la orina del gato y elimina las bacterias, creando espacios 100% seguros.