La tecnología y las mascotas

La tecnología está aplicada en cada momento de nuestra vida. Y las mascotas no son la excepción. Para ellos existen diversos objetos y aplicaciones para mejorar su calidad de vida y para que nosotros podamos encontrar una manera más de malcriarlos y mimarlos.

Los perros tienen un gran surtido de opciones. Los juegos interactivos son muchos y algunos muy entretenidos como es el caso del laza pelotas de tenis. Similar al de los humanos, el lanza pelotas lo podemos programar para que de manera automática les tire las pelotas, podrán estar horas jugando y nuestro hombro agradecido a la tecnología.

Los alimentadores automáticos están geniales. Podremos encontrar una gran variedad y con agregados increíbles. Hay modelos que podemos cargar la comida para 5 días y de manera automatizada día a día gira la bandeja para que caiga la cantidad exacta que necesita nuestra mascota. Algunos dejarán caer algunas croquetas de comida cada una determinada cantidad de tiempo, pero la frutilla del postre es la que podemos comunicarnos con el comedero por videollamada mientras nuestra mascota está comiendo para que nos pueda ver y escuchar.

Los gatos también tienen sus propios juguetes interactivos. Una de las más entretenidas son aplicaciones para celulares en las cuales podrán jugar con hormigas, plumas, ratones, y objetos movibles que al presionar el teléfono con sus patas mostrara que su presa fue cazada llevándolo a conseguir una y otra vez cumplir su objetivo. Un dato no menor, son gratuitas.

Los punteros laser los vuelve locos a los gatos. Hay algunos que de manera automatizada los mantendrán entretenidos moviendo el punto por diferentes lugares y ellos felices tratando de atrapar ese punto de color rojo que tanto les gusta.

Hay muchos más juguetes y gadgets para mascotas que muy pronto les seguiremos contando!

Tags

Contacto

Dónde Encontrarnos

Suscribite

Recibe promociones, descuentos y tips para el cuidado de tu mascota.
*Su email ingresará al listado de comunicaciones de CanCat.
Podrás desuscribirte en cualquier momento.
whatsapp_cancat
¡Hacenos tu consulta por Whatsapp!

¿Querés vender nuestros productos?

Si sos distribuidor, tenes una Veterinaria o Pet-Shop

Sumate a nuestros locales adheridos.