La Ciudad organiza Jornadas de Adopción de Mascotas

Durante el año 2014 en el Parque Chacabuco se realizó la primera jornada de adopción de mascotas organizada por Mascotas de la Ciudad. En ese momento, un pequeño grupo de ONGs concurrían junto a los perros para dar en adopcion, con la finalidad de brindarles una nueva oportunidad de vida junto a una familia que los adopte.

Al pasar los años, nuevas ONGs y protectoras fueron sumándose hasta superar las 60 en una misma jornada. Desde sus inicios hasta la fecha, la cantidad de adopciones es de cientos de perros y gatos.

Estas ONGs se encargan del seguimiento de la mascota una vez que esté instalada en su nuevo hogar, realizando un control de la calidad de vida que tiene junto a su nueva familia. 

En Cancat fomentamos la adopción y tenencia responsable de mascotas. Desde los inicios de las jornadas y las actividades brindó su apoyo colaborando con productos para aquellas familias que tomaban el compromiso de adopción responsable de perros y gatos.

Por un periodo de tiempo y hasta que se permitan los eventos al aire libre, las jornadas se realizan de forma virtual transmitiendo vía Facebook la muestra de mascotas disponibles para adoptar. 

Seguiremos acompañando este proyecto, invitándolos a participar y de ser posible darle a un perro o gato una nueva oportunidad de vivir en un hogar junto a una familia, de la que seguro  ellos estarán muy agradecidos.

Tags

Contacto

Dónde Encontrarnos

Suscribite

Recibe promociones, descuentos y tips para el cuidado de tu mascota.
*Su email ingresará al listado de comunicaciones de CanCat.
Podrás desuscribirte en cualquier momento.
whatsapp_cancat
¡Hacenos tu consulta por Whatsapp!

¿Querés vender nuestros productos?

Si sos distribuidor, tenes una Veterinaria o Pet-Shop

Sumate a nuestros locales adheridos.