Elegir un destino de vacaciones Pet Friendly - Cancat

Elegir un destino de vacaciones Pet Friendly

En nuestro artículo anterior hablamos de cómo debemos preparar a nuestra mascota cuando emprendemos un viaje sin ella, en este caso vamos a hablar de cómo elegir el destino para ir junto a ella, hay varios puntos importantes que debemos tener en cuenta.

Lo que primero debemos hacer es buscar el lugar que sea Pet Friendly, podemos encontrar destinos en todo el país con esta modalidad, pero que sean Pet Friendly no significa que podamos ir con nuestro perro, ya que muchos tienen limitaciones de tamaño, peso o raza.

Cuando realicemos la consulta sobre nuestra estadía y nos confirmen que son Pet Friendly no dejemos de hacer la aclaración del tipo de perro que tenemos, para evitar llegar a nuestro destino y tener un problema en base a esto.

El lugar debe tener las medidas de seguridad necesarias para que nuestro perro, o gato en caso de ser quien nos acompañe, esté seguro, que no se pueda escaparse, que no pueda tener un accidente y que este cómodo.

En algunos lugares existen mascotas propias dentro del predio, si nuestro perro suele ser conflictivo con perros desconocidos es algo que debemos consultar, también si tienen información si en el periodo que estemos otros pasajeros asistirán al lugar junto a su perro.

Al estar en un lugar desconocido es importante que nuestra mascota posea una chapita identificadora (siempre debe tenerla pero en este caso es fundamental) por si llega a perderse, posiblemente no sepa volver al lugar.

Las actividades a realizar debemos planificarlas antes, las cenas y almuerzos, paseos, excursiones deben ser Pet Friendly, caso contrario no podremos hacerlas o tenemos que tener la opción de poder dejar sola a nuestra mascota en el sitio donde nos alojemos, en la Costa Atlántica por ejemplo en Mar de las Pampas la mayoría de los lugares de gastronomía son Pet Friendly o al menos nos permiten estar afuera con nuestro perro.  

Les recomendamos leer nuestro artículo del 10 de Febrero llamado “Tips para viajar con nuestra mascota” para que puedan informarse sobre esta parte tan importante también del viaje.

Tags

Contacto

Dónde Encontrarnos

Suscribite

Recibe promociones, descuentos y tips para el cuidado de tu mascota.
*Su email ingresará al listado de comunicaciones de CanCat.
Podrás desuscribirte en cualquier momento.
whatsapp_cancat
¡Hacenos tu consulta por Whatsapp!