El juguete ideal - Cancat

El juguete ideal

Podemos gastar miles de pesos y nuestro perro o gato va a jugar con una tapita de gaseosa que robo de arriba la mesa sin darnos cuenta al momento de la cena, puede resultar muy difícil la tarea de elegir el juguete ideal para nuestra mascota.

Cuando pensamos en un gato resulta aún más difícil, los gatos son muy selectivos, la primera recomendación es buscar que el juguete no sea estático o que tenga la posibilidad de jugar y crear el movimiento necesario para jugar con el gato y que desarrolle el juego predatorio.

Recordando anteriores artículos les recordamos que el juego predatorio en los gatos es cuando juegan a cazar, nunca pierden su instinto de caza, es algo natural en ellos y el jugar por ejemplo con una caña con un hilo y una pluma ya es suficiente para que ellos pongan su máxima atención tratando de cazarla, es muy importante al jugar permitirle tomarla, morderla y lo que haga con ella, no esperamos tener un gato frustrado.

También un puntero laser puede causarles mucha diversión, muñequitos de peluche, algo colgante, rascadores, túneles o juguetes interactivos, para nosotros será un desafío descubrir sus gustos a la hora de jugar.

Los perros mayormente son mas sencillos, algo que suele ser satisfacción asegurada son los huesos de cuero, pueden pasarse horas comiéndolos, desarmándolos y disfrutándolos, hay de diferentes tamaños acorde a la mandíbula del perro, es importante que sea acorde a su porte.

Dentro de las posibilidades tenemos juguetes interactivos también, lanzarles un palo o una pelota es un clásico que nunca falla, jugar a correr con ellos, mordillos de diferentes formatos, muñecos con sonidos, y algo que resulta muy educativo son los juegos olfativos, esconder un snack o algo de alimento dentro de una caja y completar con cajas vacías y que descubra donde está.

En Cancat nos interesa mucho la calidad de vida de tu mascota, por tal motivo estamos constantemente ampliando la línea de productos para su diversión, no dejen de visitar nuestra web para conocer todas las opciones disponibles!

Tags

Contacto

Dónde Encontrarnos

Suscribite

Recibe promociones, descuentos y tips para el cuidado de tu mascota.
*Su email ingresará al listado de comunicaciones de CanCat.
Podrás desuscribirte en cualquier momento.
whatsapp_cancat
¡Hacenos tu consulta por Whatsapp!