El hogar ideal para tu mascota - Cancat

El hogar ideal para tu mascota

Nuestra preocupación por el bienestar de nuestras mascotas nos lleva siempre a buscar su mejor calidad de vida, principalmente su alimentación, el tiempo que le dedicamos y el entorno que le creamos, pero que será para ellos la casa de su sueños?

Vamos a comenzar con los perros, el tamaño de ellos será fundamental, no podemos llevar a vivir a un Golden a un monoambiente de 30 metros cuadrados y esperar que sea feliz saliendo 3 veces  por día 5 minutos en cada salida, es muy importante adaptar nuestro espacio al tamaño del perro que deseamos para compartir nuestra vida.

A los perros mas pequeños les resulta fácil adaptarse a espacios reducidos, con tener algunos juguetes y un sector de la casa donde estar es suficiente, por eso la recomendación es tener una raza o tamaño de perro acorde al espacio donde vivimos, porque uno de gran porte no va a tener la calidad de vida que merece en tan poco espacio.

Si tenemos una casa con un patio o un parque y mayor espacio ya la cosa cambia, no resulta imprescindible tener un lugar externo, pero ayuda mucho a los días que el perro está solo y puede disfrutar del aire libre, esto resulta la situación ideal para un perro y mayor aun si el lugar puede correr y hacer actividades, no reemplaza la salida porque ahí es donde puede socializar con otros perros, pero hace que su día resulte mucho mas entretenido.

Los gatos… es siempre mucho mas difícil generalizar a los felinos, ellos son todos distintos pero dentro de la mayoría algunos patrones se repiten, el gato puede vivir en espacios reducidos, pero a tener en cuenta su seguridad, las protecciones de balcones y ventanas o cualquier otro lugar donde pueda escapar o caer debemos tenerlo presente por su seguridad.

Los rascadores en la mayoría de los gatos son su mayor placer, ayudan a que liberen estrés y afilen sus uñas allí, dejando libre de rasguños otros muebles o cortinas de la casa.

Su hogar ideal sería con un Cat Room, con escaleras, estantes en la paredes, túneles, puentes colgantes y todo lo que puedas hacer destreza, hacer una habitación temática con este tipo de objetos les será muy divertido y desarrollara mucho mas sus instintos.

Tags

Contacto

Dónde Encontrarnos

Suscribite

Recibe promociones, descuentos y tips para el cuidado de tu mascota.
*Su email ingresará al listado de comunicaciones de CanCat.
Podrás desuscribirte en cualquier momento.
whatsapp_cancat
¡Hacenos tu consulta por Whatsapp!