CUIDADOS DEL BULLDOG FRANCES - Cancat

CUIDADOS DEL BULLDOG FRANCES

En la edición numero 117° de la revista Mundo Mascota, nos cuentan todo sobre los bulldog francés. Por aca te compartimos los cuidados que debes tener en cuenta sobre tu mascota.

No son perros que necesiten de excesivos cuidados en cuanto al mantenimiento de su pelo, ya que al ser corto, sólo bastará un cepillado periódico para retirar el pelo muerto y que de esa forma mantenga su vitalidad y brillo.

En términos generales, un ejemplar que no se ensucie con regularidad, podrá tener un baño una vez por mes para que su pelo y su piel se mantengan en un excelente estado. Todo depende del lugar en donde viva, si en el interior de una casa o en un jardín con césped donde tenga mucho contacto con la tierra.

Al tener una musculatura sólida, si vive en departamento, donde no realiza el ejercicio suficiente, habrá que proporcionarle la posibilidad de realizar paseos diarios para que mantenga la fortaleza de sus músculos.

Se deben mantener secas las arrugas de su cara, tanto para evitar la acumulación de suciedad que puede dar lugar a infecciones, como la formación de hongos producto de la humedad que se mantiene por la falta de aireación.

Son perros muy juguetones, y se involucran tanto en el juego, principalmente con los niños, que no suelen sentir cuando se están agotando. Por lo que habrá que extremar la vigilancia en el caso de los juegos para que no termine extenuado.https://emmascota.com.ar/revista-digital/

Tags

Contacto

Dónde Encontrarnos

Suscribite

Recibe promociones, descuentos y tips para el cuidado de tu mascota.
*Su email ingresará al listado de comunicaciones de CanCat.
Podrás desuscribirte en cualquier momento.
whatsapp_cancat
¡Hacenos tu consulta por Whatsapp!