Un nuevo integrante llega a la familia - Cancat

Un nuevo integrante llega a la familia

Solos, en pareja o en familia, la llegada de una mascota siempre resulta un momento especial y debemos prepararnos para que su estadía en su nuevo hogar sea gratificante y se encuentre a gusto.

Primero, debemos entender que los cambios para las mascotas suelen ser muy difíciles. Si es un cachorro, por ejemplo, no solo tendrá un nuevo lugar sino que además es separado de su familia y su madre.

Otro de los puntos principales es la seguridad. Cables, enchufes, plantas, medicamentos, productos tóxicos para jardinería, objetos que se pueden romper o cualquier cosa que pueda producirles un accidente hay que tomar medidas de precaución.

Recomendamos ir a un veterinario amigo para hacer los primeros controles. Algo de rutina pero muy útil para saber la salud del nuevo integrante de la familia y aplicar las vacunas de ser necesario.

La alimentación es otro tema muy importante. Darle un alimento de calidad previene a largo plazo enfermedades. Está comprobado científicamente que los alimentos de baja calidad ayudan con los años, por ejemplo en los gatos, a desarrollar cálculos renales, y en perros problemas de motricidad. Si bien tienen un costo económicamente mayor, resultan mucho más beneficiosos para ellos a largo plazo.

La chapita localizadora es fundamental por si se pierde. Puede ser simple con un nombre y un teléfono o utilizar las que llevan tecnología con código QR las cuales podemos hasta tener la historia clínica de ellos en una aplicación para celulares.

Grandes, chicos, cachorros o mayores las mascotas aman jugar y compartir ese tiempo con su familia. Existen muchos productos de Cancat para todos los gustos y presupuestos, conocer el carácter de tu mascota te ayudara a que la elección sea la correcta.

Por último el tiempo, paseos, juegos, educación, todo lo que hagamos con ellos llevará tiempo y es importante a la hora de elegir una mascotas saber que disponemos de ese tiempo. Si estamos muy poco en casa un gato puede resultar el compañero adecuado, un perro implicara mayor tiempo y mucha mas dedicación.

Contacto

Dónde Encontrarnos

Suscribite

Recibe promociones, descuentos y tips para el cuidado de tu mascota.
*Su email ingresará al listado de comunicaciones de CanCat.
Podrás desuscribirte en cualquier momento.
whatsapp_cancat
¡Hacenos tu consulta por Whatsapp!